Carnes Requeni Olaso

Carnes Requeni Olaso, S.L.


Fundada en el año 1897, siendo siempre un negocio familiar. Nuestra larga experiencia en el mundo de la carne, es nuestra mejor carta de presentación, así como nuestras instalaciones, personal y vehículos de reparto que cumplen en cada momento con todas las normativas sanitarias exigidas. Siendo conocedores de que la satisfacción de nuestros clientes se basa en poder adaptarnos a sus necesidades, contamos con todos los medios necesarios para ello, tanto de manipulación como ofreciendo un reparto diario que asegura siempre una carne de calidad.

Historia de Carnes Requeni Olaso
Historia CARNES REQUENI OLASO, S.L., se fundó en el año 1897, siendo siempre un negocio familiar. Nuestra larga experiencia en el mundo de la carne, es nuestra mejor carta de presentación, así como nuestras instalaciones, personal y vehículos de reparto que cumplen en cada momento con todas las normativas sanitarias exigidas.
A petición de los paladares más exigentes disponemos de la única carne con marca propia VALLES DEL ESLA, una carne procedente de ternera y buey de la raza Parda de Montaña.

Historia Siendo conocedores de que la satisfacción de nuestros clientes se basa en poder adaptarnos a sus necesidades, contamos con todos los medios necesarios para ello, tanto de manipulación como ofreciendo un reparto diario que asegura siempre una carne de calidad.
Nuestros embutidos y elaborados se realizan artesanalmente, dándoles un sabor exquisito e inigualable y, al no interferir terceros, nos permite poder ofrecer precios muy competitivos. Con referencia a nuestras carnes, indicar que todas ellas proceden diariamente de los más prestigiosos mataderos, lo cual da un toque de frescura y alta calidad.
Todo esto nos permite ofrecer una garantía de calidad y éxito, avalada por nuestra amplia cartera de clientes, tanto de hostelería como residencias, colegios, catering, etc. No dude en consultarnos cualquier cuestión, estamos para ayudarles y aconsejarles.
Carnes Requeni Olaso S.L.
C/ Marie Curie, 4 Bajo. 46920 Mislata (Valencia)
Creación Web: www.nummio.comwww.aquituanuncio.com
Realizar pedido online
Facebook Twitter